domingo, 24 de mayo de 2015

Umbrella Drone

La idea no es precisamente cubrir de la lluvia, sino hacer un dron plegable para que sea más portátil, mi primer idea de empleo fue para excursiones o algo así.

Supongamos que te pierdes en medio de un bosque y traes tu dron portatil/plegable/umbrella lo abres y este sube unos cuantos metros sin necesidad de control, que suba en vertical y a cierta altura emita luces estroboscópicas tipo SOS, así se podrían localizar personas perdidas fácilmente, se me ocurría que fuera recargable con luz solar para que se tenga más oportunidad de ser divisados, la otra idea sería ponerle cam y entonces poder ver el camino a casa en lugar de tener que trepar un árbol... sólo son ideas de empleo pero lo más valioso es el poder hacer un dron plegable :)

Yo soy desarrollador de software no sé nada sobre robótica o algo por el estilo y tengo otras ideas que no me han dejado ni dormir jeje, ¿qué opinas del Umbrella Drone?

PD. La primer imágen es mi súper bosquejo y la segunda ya es en Photoshop gracias a mi amigo Adán Gómez Ríos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario