martes, 19 de mayo de 2015

Eso sí dolió pero... aún queda una LUZ

Primero los drones que plantan árboles y ahora otra de mis ideas fué "tomada", de hecho es la app que quería desarrollar en estos días... y la quería desarrollar para impresionar a Google y ... pues sucede que Google ya lo acaba de anunciar se trata de esto:
Ok yo lo quería desarrollar para Android y de hecho lo haré, pero sigo dolido, es decir, quiero mis ideas guardadas pero al final de cuentas una empresa grande puede desarrollarlas mucho más rápido que yo y no alcanzo a hacer nada así que por lo menos compartiré aquí mis ideas no importa cuanto me guste la idea como para ser millonario o algo así... la compartiré solo para que quede una especie de evidencia que por mi mente pasó ... digo... en dado caso de que alguien me gane de nuevo :( lo único bueno es lo que me dijo un amigo: "Por lo menos ahora te das cuenta que tienes buenas ideas" y es verdad.

Ahora les platicaré mi otra idea: ¿Recuerdan cuando antes se transferían data entre celulares usando infrarrojo? Bueno pues el IR (Infrarojo) no es más que un led prendiendo y apagando para mandar data ¿y si rescataramos esa idea? aunque sea sólo como experimento... ¿cómo? sencillo: ¿Cuál es la luz led más potente y/o única de tu cel? ... exacto... la de tu cam... "el flash", ¿entonces por qué no tomar esa led y usarlo como IR? Obvio ese sería el emisor y receptor sería la cam del cel de la persona que recibe la data, hacer una cam que "lea" los "flashazos" y traducirlos a binarios (o texto usando morse o algo así) me parece que sería muy cool :) aunque sea sólo como experimento me parece algo muy interesante.


Cuando tuve la idea de la luz->cam pensé en la otra forma que sería bocina->micrófono (es lo que ya hizo Google u__u ) ... pero por lo mismo... digo... que...aún me queda... una... LUZ :)

3 comentarios:

  1. para tu mala suerte amigo eso ya tambien existe

    ResponderEliminar
  2. yo tuve esta idea: http://cinemania.es/img/conts/5315a50_turbo.jpg
    y me la ganaron...

    ResponderEliminar